|
| Moderador 176 mensajes. Regitrado: 06-03-2007 11:49:43 | MUJER DE DIOS
Un día la mano generosa de Dios toco la morada de mi casa y me saco de la oscuridad, cambiando mis dias de lamentos, soledad y tristeza en gozo, paz y deseos eternos de ver su gloria. Su misericordia lleno mi vida, llenando mi habitad de un olor fragante al perfume de alabastro del Maestro, poniendo su gracia en mi y reflejando la bondad de su cara en mi rostro. En ese momento entendi que yo nunca mas estaria sola en la tierra de los vivientes. Y que me habia convertido en una MUJER DE DIOS, Ministra para su gloria. Hoy quiero levantar mi voz a favor de todas las mujeres que en medio de las dificultades le han creido a Dios, que en medio de los afanes del dia a dia se han alimentado de La Palabra que nos inyecta adrenalina de fe y que nos suministra el alimento eterno. Y que como guerrera valiente del ejercito de Dios no a dejado de doblar sus rodillas para ser una Mujer victoriosa ante los ataques del enemigo. Veras la mano de Dios obrando en ti, tu eres la mejor obra de Dios, eres creación a imagen y semejanza del Padre. Y las noticias de ultimo minuto celestiales dicen: Mujer no desmayes, fija tu mirada en mi y hare grandes cosas en tu vida. Hoy abro las ventanas celestiales, hoy bendigo tu vida, tu familia y tus deseos de vida. Declaración: Hoy es un gran día Yo le creo a Dios.
ColosensesCapitulo: 3
Xiomy Bendiciones milllllllllllllll, amor y paz Las amo Jehová bendice al hombre sencillo. Salmo 116:6
|
| Mas info |
|
| Miembro 1 mensajes. Regitrado: 17-11-2010 11:46:34 | ese pasaje de colosenses capitulo 3 es una bendición, porque los afanes de la vida nos ahogan y ese pasaje nos recuerda quienes somos y que nuestro mayor interés deben ser las cosas de arriba. |
| Mas info |
|
FraganciadeCristo.com 2008